Migrar con otros ojos

2017-05-17 - por Migrar Photo


“Migrar con otros ojos” es el nombre de esta convocatoria que busca conocer periodistas, fotógrafas y diseñadoras que quieran sumarse a la organización y a nuestro trabajo. Hemos decidido abrirla porque comprendemos que en la cotidianidad conjunta nos jugamos la posibilidad de avanzar en contra de las prácticas de la sociedad individual y patriarcal.


Buscamos diseñadoras, fotógrafas y periodistas

En un principio una de cada vocación, pero ¿por qué cerrarnos?

No es necesario que tengas una carrera profesional, sí tener experiencia y trabajos para conocer tus intereses y aptitudes. Nos importa la discusión, la mirada que tienes sobre el mundo y cómo lo imaginas, para eso tiene que haber un actuar ético de la disciplina, creer en tu rol comunicador y tus herramientas para aportar en los cambios que queremos en la sociedad

Tus ganas de crear son fundamentales, desde la proactividad tendrás el apoyo constante de un equipo de trabajo que fomenta la formación y la experimentación. Para eso debes tener un pensamiento colectivo y colaborativo. Escucharnos y comunicarnos es trascendental. 

Si bien tenemos horarios flexibles, nos desarrollamos mediante la responsabilidad y la autogestión, no nos rigen los horarios de oficina, si el compromiso y la disponibilidad.

¿Cómo postular?

Lee las bases de la convocatoria en: goo.gl/lSp7N4

Llena el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/OWz8lG

*Recuerda enviar tu portafolio a contacto@migrarphoto.cl (detalles en las bases)

Proceso de la Convocatoria:

Entre el 17 de Mayo y el 7 de Junio, recibiremos todas las postulaciones. Luego durante una semana contactaremos a cada uno, con comentarios sobre sus proyectos y portafolios presentados. Una vez seleccionadas las posibles integrantes, se definirán entrevistas personales de manera presencial o con videollamada, (según se requiera).

Los resultados se darán a conocer la semana del 3 de Julio.